TELÉFONO
+58 212 9850672
E-MAIL
info@academiamerici.edu.ve

ASEAM

Somos la Asociación Serviam de Ex Alumnas de la Academia Merici de Venezuela y trabajamos para la permanencia de la Educación Ursulina en el país, llevando nuestro SERVIAM a todos los rincones del mundo.

Orientamos nuestras acciones a:

  1. Velar por la calidad educativa, apoyando a las Hermanas Ursulinas y a la Comunidad Merici en la misión de formar líderes del futuro, para una mejor Venezuela.
  2. Apoyo a la misión evangelizadora, a través de las Misiones Merici, a los programas sociales de ayuda a la Iglesia Católica, a Instituciones que promueven la educación y los valores, a las campañas de CASAM en pro de la educación, la salud y la alimentación de nuestros niños de Corazón de María, (Campo Rico).
  3. Adicional a ello, asistencia a miembros de la comunidad Merici (familias, personal docente, obrero y administrativo) ante situaciones difíciles como: enfermedad de algún miembro, aportes a becas estudiantiles y patrocinio en programas académicos o culturales.
  4. Infraestructura. Una vez puesto en servicio, el emblemático edificio del SisterCarmelita Hall, se sigue trabajando a fin de lograr su cerramiento y acondicionamiento para su completa operatividad.

 

Regularmente ASEAM tiene un programa de eventos anuales que incluye actividades de crecimiento espiritual: retiros de adviento, cuaresma y misas por ex alumnas fallecidas. Es importante resaltar el trabajo que realizamos a través de nuestras Misiones, los reencuentros de promociones y actividades de la familia Merici como canastones y nuestro tradicional Bazar Navideño.  Dada la contingencia mundial por la pandemia  COVID 19, hemos venido desarrollando eventos de manera virtual como ASEAMTalks, Concierto Más Allá del Merici, creación de ASEAM Internacional con capítulos en Miami y en Madrid, AseamNetwork, creciendo rápidamente como comunidad virtual y logrando mantener vivo el Espíritu Serviam de nuestras ex alumnas y colaboradores.

Sigamos trabajando para que el espíritu SERVIAM con el que fuimos formadas, sea siempre lo que marque los pasos de nuestro andar y el de las futuras generaciones.

Para más información, unirse a nuestras redes o colaborar con nuestras causas, síguenos en:

Instagram: @aseam.merici
Web: aseam-merici.com
FB: Ex Alumnas Merici ASEAM
Correo electrónico: aseam.merici@gmail.com

POR SIEMPRE SERVIAM.

Todos los derechos reservados ® 2013 - 2021  |  Desarrollado por WebProConcept