TELÉFONO
+58 212 9850672
E-MAIL
info@academiamerici.edu.ve

Slide EDUCACIÓN INICIAL SÓLIDA EDUCACIÓN EN VALORES PRIMARIA ESTRUCTURA DEL CONOCIMIENTO MEDIA GENERAL FORMACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD
59
PROMOCIONES
EGRESADAS
Formando líderes SERVIAM
12
COMUNIDADES
VULNERABLES
Atendidas a través de programas sociales y misiones.
24
UNIVERSIDADES
NACIONALES E
INTERNACIONALES
Aceptaron a nuestras egresadas de la Promoción 58
16
ACTIVIDADES
COMPLEMENTARIAS
Para favorecer la formación integral

NUESTRO COLEGIO

MODELO ACADÉMICO

La Academia Merici tiene tres niveles, Educación Inicial, Primaria y Media General cada uno equipado de acuerdo a los requerimientos de cada población estudiantil.

Educación Inicial 

Este nivel es la base de la formación de nuestras estudiantes...

Educación Primaria 

Esta etapa asegura en las estudiantes el aprendizaje básico  en todas las áreas...

Educación Media General 

La formación se orienta para consolidar los rasgos de nuestro perfil...

Actividades Complementarias 

La Academia Merici ofrece actividades deportivas, culturales y recreativas...

Mensaje de

Nuestras Autoridades

Bienvenidos a la Página web de la U.E.P. Colegio Academia Merici. Les invito a recorrer la misma para que entren en contacto con el espíritu que nos anima y que nos compromete a trabajar día a día en pro de la formación de líderes al servicio de nuestra sociedad, las cuales se distinguen por su espíritu de servicio (SERVIAM) que brota de nuestra identidad cristiana y de nuestro deseo de ayudar a los demás, al modo de Jesús de Nazaret.

Edgar Contreras

RECTOR - DIRECTOR
Entrar en la Academia Merici significa identificarse con una familia. Santa Ángela fundó la Compañía de Santa Úrsula hace casi quinientos años, con una visión de la capacidad de la mujer de ser autónoma y responsable en un mundo patriarcal. Ella no fundó colegios, pero siempre se preocupó por la formación de niñas, jóvenes y mujeres. Y desde entonces las Ursulinas han hecho la misma tarea.

Sister Brenda

HERMANAS URSULINAS

Lograrás más con palabras amables y una manera cortés que por la ira o reprimenda aguda, que nunca debe ser usada excepto en extrema necesidad.

SANTA ANGELA MERICI

SERVIAM

La esencia del espíritu Ursulino.

El Lema SERVIAM que llevan las estudiantes Ursulinas en el mundo entero, es recuerdo constante de los tres aspectos en que las alumnas deben mostrar su servicio en el pequeño mundo estudiantil que las rodea. Este servicio se expresa por medio de las virtudes de LEALTAD; VALOR Y CORTESÍA.

Consigo misma al tratar de responder al más elevado ideal en la vida estudiantil. Lealtad al colegio al otorgar la confianza en aquellos que dirigen su formación. Lealtad hacia los padres, cumpliendo a conciencia con los deberes que les exige la condición de hija.

En la fortaleza del carácter, de disciplina, de estudio. El valor nace de la perfecta veracidad, honradez e independencia y del respeto humano.

La estudiante Ursulina se esfuerza para actuar siempre cortésmente con todos. Se olvida de sí misma para considerar las necesidades de los otros. El dominio de sí misma es expresión de su cortesía.

Lograrás más con palabras amables y una manera cortés que por la ira o reprimenda aguda, que nunca debe ser usada excepto en extrema necesidad.

SANTA ANGELA MERICI

EN QUÉ TE AYUDAMOS

Comunícate con nosotros

    For-Better3

    DIRECCIÓN

    Cerro Verde, Caracas

    E-MAIL

    info@academiamerici.edu.ve

    TELÉFONO

    +58 212 9850672

    HORARIO

    Lun. - Vie.: 8AM - 4PM

    Todos los derechos reservados ® 2013 - 2021  |  Desarrollado por WebProConcept