TELÉFONO
+58 212 9850672
E-MAIL
info@academiamerici.edu.ve

CASAM

El Comité de Acción Social de la Academia Merici (CASAM) fue fundado en 1958 por un grupo de representantes de estudiantes de la Academia Merici de Venezuela.  Tiene como objetivo  contribuir con el desarrollo del país ayudando ala promoción social y dignificación de personas de bajos recursos y de esta manera hacer honor al lema Ursulino SERVIAM (Serviré).

En la actualidad la labor de CASAM se centra en apoyar a nuestro colegio hermano, la U.E.P. Colegio Corazón de María, el cual fue fundado en 1960 y se encuentra ubicado en el Barrio Campo Rico, Petare, Municipio Sucre del estado Miranda. En el año escolar 2020-2021 atiende a 705 estudiantes, de los niveles de Inicial, Primaria y Media Técnica distribuidos en dos turnos.

CASAM con el apoyo de la U.E.P. Colegio Academia Merici y el trabajo desinteresado de madres voluntarias gestiona campañas orientadas a la atención alimentaria y de salud de los estudiantes y familias de Corazón de María. Entre las mismas de destacan: Olla Solidaria, Ropero, Regalo de Navidad, Salud, Arepa Diaria, Apoyo a las Misiones, Invita un Niño al Cine y Útiles escolares.

Las personas interesadas en colaborar o en sumarse como voluntarias pueden comunicarse a través de la siguiente dirección de correo: casam.merici@gmail.com y seguir la cuenta de Instagram: @casam.merici

Todos los derechos reservados ® 2013 - 2021  |  Desarrollado por WebProConcept